El equipo


Steven Pickles: coordinación e integración del sistema.


Enrique Esteban: sistema de proyección en Openframeworks.


Juan Fabián: página web y asistencia en programación Openframeworks.


Martín Nadal: aplicación de dibujo a partir de Chibipaint, interfaz de dibujo para la instalación en Medialab-Prado (desarrollada inicialmente para el proyecto Bloop).


Gracias a Patricia Esteban García e Ismael García Abad por la asesoría en el diseño gráfico y la creación de contenidos gráficos.



Venga, en serio...


Pix

Steven Pickles es artista, programador y desarrollador de software libre. Su interés por el desarrollo y la experimentación en campos como animación por ordenador, interfaces físicas, programación visual y síntesis de sonido, le ha llevado a colaborar en numerosos proyectos con grupos como Farmermanual, FoAM, Selectparks y Meso.


Kike

Enrique Esteban es programador e ingeniero electrónico. Interesado por el diseño interactivo y el prototipado rápido, sus colaboraciones en el Medialab Prado están orientadas a la exploración de nuevas dinámicas para el aprendizaje de electrónica y nuevas tecnología


Fabi

Juan Fabián es programador de sistemas y músico amateur. Trabaja e investiga las relaciones entre el conocimiento y la cultura, desarrollando obras sonoras, electrónicas y visuales mediante sistemas informáticos libres.


Martín

Martín Nadal Berliches es artista y programador profesional .Ha sido colaborador en los últimos años en varios proyectos relacionados con arte y tecnología. Interesado por la ilustración y la cinematografía, ha presentado sus trabajos en Dorkbot Madrid y en el festival Ars Electronica de Linz (Austria). Además, participa activamente en Medialab-Prado, donde ha impartido diferentes talleres.





2008 Medialab-Prado.